Informe: Globalbook es una empresa digna de confianza en la red

Globalbook recibió un informe del Centro de Análisis sobre la Opinión de los Clientes, empresa que realiza informes sobre reseñas negativas en la red, opiniones de clientes, y presencia de las empresas en la Web

En su informe sobre Globalbook destacó “está presente en las redes sociales más importantes. Al mismo tiempo, aparece en portales de opinión y de empresas y en ninguno de estos se ha detectado retroalimentación negativa alguna”.

El estudio contempló más de 203 menciones de Globalbook en espacios digitales de diferente índole e importancia en el sector del libro, tanto en España como en América Latina.

Como detalle adicional de su informe añade, “en la Feria Liber en el año 2016, la empresa presentó la primera plataforma tecnológica de desarrollo propio que optimiza la gestión y contribuye a la rentabilidad de las librerías”.

El Centro De Análisis Sobre La Opinión De Los Clientes está ubicado en c/ Gelabert, 38 de Barcelona, y se dedica a estudios de mercado y encuestas de opinión pública, su página web es http://www.empresadignadeconfianza.es

El Centro De Análisis Sobre La Opinión De Los Clientes se encarga del análisis profesional y exhaustivo de la presencia en la red de las empresas que participan en el proyecto “Empresa Digna de Confianza”. Este informe muestra un panorama general de esta presencia, e incluye, sin estar limitado a: presencia en las redes sociales, opiniones acerca de la empresa por parte de los consumidores y otras fuentes de información como podrían ser las actividades en las que participa la misma.

julio 25, 2017

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *