Consolidación de los modelos de negocio en la era digital

En esta encuesta el 70% de los profesionales del mundo del libro está interesado en las oportunidades que plantean los nuevos modelos de negocio. Y Más del 80% de los encuestados considera que el futuro del sector editorial será una fusión entre los nuevos modelos digitales y los tradicionales.

Por tercer año consecutivo, Dosdoce con el patrocinio y colaboración de CEDRO,  ha realizado una actualización del estado y consolidación de los modelos de negocio en la era digital dentro del mundo del libro.

Datos del estudio

En  esta ocasión hemos querido hacer una recapitulación de su evolución en los últimos tres años, y al mismo tiempo, hemos elaborado una encuesta  para identificar cómo estos modelos de negocio están siendo utilizados en el sector editorial, los resultados que se están obteniendo y sus previsiones de aplicación para los próximos años.

El objetivo era, no sólo exponer de forma agregada el desarrollo empresarial de cada uno de los modelos de negocio de la era digital, sino también ver cuál es la opinión que el sector editorial español tiene sobre ellos y su grado de uso.

En el presente estudio se incluye la recapitulación sobre los modelos de negocio en la era digital así como los resultados de dicha encuesta.

Diciembre 5, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *